La garra y el corazón de los jugadores saltillenses permitió darle una alegría mínima a su fiel afición

El Saltillo Soccer de la Liga Premier se despidió de su afición esta campaña con un empate 3-3 ante el Atlas de la Segunda División, partido correspondiente a la Fecha 14 del Clausura 2017.

La garra y el corazón de los jugadores saltillenses permitió darle una alegría mínima a su fiel afición, la cual acudió a las tribunas del Estadio Olímpico para disfrutar de este encuentro.

Los de La Academia se fueron al frente con goles Cristian González (48’) y Javier Pinto (56’), pero una reacción de aguerrida de los saltillenses les permitió emparejar los cartones los tantos de Roberto Torices (60’) y Adolfo Nájera (68’)
El Atlas volvería a tomar la ventaja al minuto 89 con el doblete de Pinto, pero cuando quedaban segundos para acabar el encuentro, al 93’, Nájera volvió a darle el empate a los saltillenses.

Los tapatíos se llevaron el punto extra desde los 11 pasos al terminar la tanda de pénaltis 4-3, sin embargo, la afición quedó contenta con el empate que despidió al Saltillo Soccer esta campaña, esperando que puedan volver para la próxima temporada de la LPA.