Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
La jauría sacó un triunfo vital ante la doble jornada de visita que se avecina en estos días

Suman ya 10 partidos seguidos para Saltillo Soccer sin caer en casa, en la jornada 28 de la Liga TDP le propinaron un 2-1 a Rayados de Monterrey en el Estadio Olímpico. La victoria saltillense sobre el líder del grupo 12 se dio con anotaciones de Ricardo Rodríguez y Jesús Hernández.

Ante una muy grata asistencia en gradas, los dirigidos por Esteban Mejía se abrieron camino en el marcador desde la primera jugada del partido. Ricardo Rodríguez estuvo en el lugar preciso para rematar un balón que tras rebote cayó en el área y poner el 1-0 local. 

Aprovechando el momento saltillense, al minuto nueve Jesús Hernández entró por el segundo poste y remató de cabeza un magistral centro de Eliud Sáenz para el 2-0. Al comienzo de la parte complementaria Oscar De Luna le dio el 2-1 a los regios, después de ahí la doble “S” protegió su resultado a toda costa.

Esta semana se viene doble jornada de visita para la doble “S”, el miércoles sostendrán duelo ante Troyanos UDEM en Monterrey y el sábado el choque será con Gavilanes FC en Matamoros, Tamaulipas, por lo que se vienen difíciles pruebas.