Fotos: JETZA MÚZQUIZ
La adolescente cayó sobre un colchón que colocaron los policías de Saltillo, el cual fue proporcionado por una vecina

Saltillo.- Una adolescente, quien es hija de un exalcalde de Parras, intentó suicidarse por tercera ocasión, ahora lanzándose de un puente peatonal, pero policías municipales la salvaron al colocar un colchón con el que amortiguaron la caída.

El fallido suicidio ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer en el periférico Luis Echeverría, a la altura de la colonia Satélite Sur. La joven fue identificada como Regina Guadalupe “N”, de 14 años, quien es hija del expresidente municipal de Parras, Jorge Dávila Peña.

Rescate. La adolescente cayó sobre un colchón que colocaron los policías de Saltillo, el cual fue proporcionado por una vecina.

La menor fue trasladada al Hospital General para ser atendida de las lesiones que sufrió en espalda, brazos y piernas. Habitantes de la colonia Satélite Sur se dieron cuenta que la joven estaba en lo alto del puente ubicado frente al centro de justicia penal, y que amenazaba con lanzarse.

Un vecino le proporcionó un colchón a los policías de Saltillo, quienes lo utilizaron para salvar a la adolescente. Paramédicos del cuerpo de bomberos la auxiliaron. Los vecinos mencionaron que la joven repetía que quería poner fin a su vida porque estaba harta de todo lo que le ocurría, y dijo que era originaria de Parras y que estaba sola. En el lugar se informó que es la tercera vez que intenta suicidarse.