foto: internet
‘Rings’ es la tercera película de la saga

Han pasado más de 10 años desde la última vez que alguien recibió una llamada, donde la voz de una niña decía: “siete días”. Ese era el tiempo que Samara le daba a sus víctimas, antes de asesinarlas, luego de que vieran el VHS maldito que contenía toda clase de imágenes pesadillescas.

Ahora, 11 años después llega “Rings”, la nueva película de la saga de “El Aro” (“The Ring”), la cual estrenó en 2002 su primera parte, basada en la cinta japonesa “Ringu” (1998) y posteriormente, en 2005, lanzó una secuela.

La tercera parte de esta historia, encuentra a la amenazante niña de cabello largo llamada Samara, que aparecía en el video maldito y salía del televisor para matar a quien al viera, en el mundo de los videos digitales por internet. Por lo visto, el medio no altera el resultado, sea como sea, mientras veas el video, en siete días morirás.

Así lo demuestra el primer trailer de esta película, que fue dirigida por el español F. Javier Gutiérrez y que tendrá su estreno el 28 de octubre en Estados Unidos.

El filme cuenta con actuaciones de Matilda Lutz, Alex Roe y Johnny Galecki.

Carlos Díaz Reyes

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).