Archivo
Luego de ver a Gary Sánchez volarse la cerca tres veces en igual número de juegos, Joe Girardi colocó al novato como cuarto bate en la alineación del miércoles

NUEVA YORK.- No es un hecho todavía, pero parece que los Yankees tendrían a un nuevo receptor titular.

Luego de ver a Gary Sánchez volarse la cerca tres veces en igual número de juegos, Joe Girardi colocó al novato como cuarto bate en la alineación del miércoles para el último juego de la serie de los Bombarderos contra los Azulejos, en el que el dominicano volvió a pegar un bambinazo.

“Aún contaremos con Brian McCann como bateador designado”, explicó Girardi. “Sánchez será mi cátcher”.

Sin embargo, al preguntársele si eso significaba que Sánchez se había establecido como titular, retrocedió un poco y corrigió sus comentarios.

“Todavía no estoy listo para darle esa responsabilidad a Sánchez”, continuó Girardi. 

Además de Sánchez y McCann, Girardi también tiene disponible un tercer receptor, Austin Romine. Desde el 5 de agosto, el primer juego de Sánchez como cátcher en Grandes Ligas,

McCann ha estado detrás del plato para un solo partido, pero ha visto acción en siete encuentros como designado. Desde esa fecha, Romine ha sido receptor en tres compromisos y ha entrado como reemplazo defensivo en la primera base. Incluyendo el partido del miércoles –en el que sacudió un cuadrangular en su primer turno– Sánchez ha sido receptor para ocho encuentros. 

Resultados
 Boston 3-4 Detroit
 Chicago 9-6 Milwaukee
 Dodgers 4-5 Filadelfia
 Houston 5-13 Baltimore

Con información de agencias