Buscan prevenir contagios de Covid-19

Monclova.-Con el fin de buscar disminuir cualquier tipo de contagios entre el personal médico, administrativo y derechohabientes, este fin de semana se llevó a cabo el proceso de sanitización dentro de las instalaciones del ISSSTE Monclova.  

Enrique Sánchez Campos, Subdirector administrativo de la Clínica Hospital, recordó la importancia que lleva el realizar una constante sanitización dentro del nosocomio, ya que esto permitirá que no exista un posible foco de contagio en el ISSSTE Monclova. 
El personal de mantenimiento del hospital fue capacitado y  el encargado de realizar esta acción, la cual se lleva a cabo durante un cierto periodo de tiempo especificado. 

Entre las áreas sanitizadas de la clínica, se encuentra las de Hospital, Urgencias, Rayos X, Laboratorio, baños públicos, siendo estas algunas de las más concurridas dentro de las instalaciones. 

De la misma manera, el funcionario agregó que las medidas que se toman en el ISSSTE Monclova servirán para combatir la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19 en la ciudad.

Con estas acciones, aunadas a la vacunación contra el Covid-19 para el personal del ISSSTE Monclova, la clínica continúa trabajando sin bajar los brazos frente a la pandemia, con el objetivo de brindar la mejor atención para los más de 47 mil derechohabientes de la región.