Foto: Internet
Trascendió en una programa matutino que la única hija de Edith González, quedará al cuidado de su hermano Victor Manuel

Ante la partida de Edith González una de las mayores incógnitas era quien cuidaría de Constanza de 14 años, la única hija de la actriz.

En un inicio se pensó que sería su padre, el político Santiago Creel, quien se quedaría con la tutela de la joven. Sin embargo según el programa matutino “Despierta América”, será Victor Manuel González, hermano de la famosa, quien se quedará a cargo de Constanza.

 

Foto: Internet

 “Aparentemente ellos tenían una relación muy cercana y lo más probable es que la niña quede a cargo del hermano de Edith González”, se informó en el matutino de Univisión.

Debido a que Constanza tiene sólo 14 años de edad, es necesario que una persona adulta quede a su tutela, sin embargo, dada la poca relación que la joven tendría con su padre, es que se determinó que su tío sería el responsable de la menor.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de lo que ocurrirá con la tutela de la joven Constanza Creel, sólo se ha brindado ese dato el cual según mencionan, fue proporcionado por personas cercanas a la familia

La joven Constanza cumplirá el próximo 17 de agosto 15 años de edad, festejos que se encontraba planeando con su madre