Tomada de Twitter
Los Guerreros le quitaron el invicto a los de la UNAM y son terceros de la general; León es líder y La Máquina no avanza luego de cuatro fechas del Torneo Virtual

Octavio Rivero regresó al mando del Santos Laguna en la eLiga MX y venció a los Pumas de Juan Pablo Vigón por marcador de 2-0 para darle la tercera victoria del certamen a los Guerreros y de paso quitarle el invicto a los felinos universitarios.

Desde los primeros minutos del encuentro, el jugador santista mostró su calidad con el control y tejió una buena jugada por la banda izquierda en la que Brayan Lozano desbordó, sirvió para Julio Furch y el ‘Emperador’ le regresó la esférica al ‘Huevo’ para que sacara un potente renate de pierna derecha y marcar el 1-0 apenas al 3’.

Santos estuvo más cerca del segundo, pero ‘El Pollo’ Saldívar se creció bajo los tres palos para evitar un par de ocasiones de los laguneros. Sin embargo, el dominio de Rivero y el cuadro de La Comarca logró mover el marcador con el doblete del atacante uruguayo, quien cerró la pinza en descolgada para marcar el 2-0 al minuto 28.

Así se fueron al descanso y en la reanudación los Pumas parecían reaccionar, aunque atento estuvo en varias ocasiones Jonathan Orozco para mantener en cero su marco.

El partido se fue trabando y las ocasiones generadas disminuyeron. Al final en tiempo se agotó y el trinfo fue para los Guerreros.

Santos llegó a 9 unidades, las mismas con las que se quedaron los Pumas, luego de 4 jornadas de la eLiga MX. Ambas escuadras tienen 3 victorias y un descalabro.

León es el líder general con paso arrollador y 12 puntos, le sigue San Luis con 10 unidades y abajo de ellos están Santos y Pumas con 9; en el sótano se encuentra Cruz Azul con cero unidades.

Tomada de Twitter