Foto: Tomada de Internet
Los Santos y la Arquidiócesis de Nueva Orleans han acudido a los tribunales para bloquear la publicación de correos electrónicos que supuestamente muestran a los ejecutivos del equipo dando consejos sobre "control de daños"

La propietaria de los New Orleans Saints y Pelicans, Gayle Benson, mantiene una relación extremadamente estrecha con la Arquidiócesis de Nueva Orleans y con el Arzobispo de la ciudad, Gregory Aymond. Según una historia publicada por Associated Press , los dos están tan enredados que los altos mandos de los Saints se han comprometido a trabajar en relaciones públicas para la iglesia, ya que se trata de un escándalo de asalto sexual a gran escala.

Los Santos y la Arquidiócesis de Nueva Orleans han acudido a los tribunales para bloquear la publicación de correos electrónicos que supuestamente muestran a los ejecutivos del equipo dando consejos sobre "control de daños" para la iglesia, ya que aproximadamente dos docenas de hombres están demandando por abusos pasados.

Los abogados de los hombres dicen que los Saints y Gayle Benson han "ayudado a la Arquidiócesis de Nueva Orleans en su 'patrón y práctica de ocultar sus crímenes'". Estas acusaciones y la lucha del equipo para ocultar 276 documentos reportados que muestran estos esfuerzos, son Una mirada horrible para Benson y la franquicia.

 

Los New Orleans Saints han calificado de "escandalosas" las acusaciones de que han ayudado a encubrir los problemas de la iglesia, pero reconocen que no quieren que la publicación de correos electrónicos se convierta en "forraje para el público".

Gayle Benson es una gran defensora de Aymond, una invitada habitual de ella en los juegos de los equipos, y de la Arquidiócesis de Nueva Orleans en su conjunto, donando millones a la iglesia y otros grupos católicos en el área.

En el centro de las acusaciones contra la arquidiócesis se encuentra el ex maestro de escuela y diácono George F. Brignac, quien fue acusado de violación de un antiguo monaguillo, quien lo acusó de años de abuso desde los 7 hasta los 11 años, desde la década de 1970 . Otros también han acusado a Brignac de abuso.

Brignac fue retirado del ministerio después de una acusación sexual de un niño de 7 años en 1988, pero mantuvo roles con la iglesia y otras organizaciones afiliadas como Caballeros de Colón, así como acceso a niños, hasta 2018, cuando comenzaron los informes sobre su conducta. para emerger. Ese año, la arquidiócesis lo incluyó en una lista publicada de "clérigos acusados con credibilidad", una lista que incluía más de 50 nombres diferentes.

Con información de The Spun