Los Licántropos se imponen a los Guerreros y escalan a la posición 14 en la Tabla Porcentual

Santos tuvo un mejor inicio, una gran atajada de Antonio Rodríguez y un disparo por encima del larguero le negaron la ventaja ante unos Lobos que fueron de menos a más.

Con llegadas por la derecha de Yago Da Silva fueron abriendo la defensa Santista.

Leonardo Ramos y el propio Da Silva enmarcaron dos soberbias definiciones para darle un gran triunfo a los de la BUAP en la carrera por la salvación.

Tomada de Twitter

Fue en el segundo tiempo donde Lobos demostró su potencial, la iniciativa fue por completo de los Licántropos, Leonardo Ramos avisó con un pique al espacio; Yago Da Silva mostró potencia, desbordó por el carril derecho, sacó un centro templado al punto penal, donde Ramos sin saltar remató de cabeza, el testarazo salió con mucha fuerza pegado al palo para colocar el 1-0.

Minutos más tarde, el brasileño sacó un disparo que fue apenas desviado por Jonathan Orozco para dar de lleno en el poste. Al 65 causó peligro, llegó el segundo para los de la Benemérita, Yago Da Silva avanzó, recortó al centro, se alejó de su marca y con mucho toque puso el esférico en el ángulo para clarear al cancerbero Santista, para poner de pie al estadio y sentenciar la victoria.

Los Licántropos sumen tres unidades, las cuales lo catapultan a la posición 14 en la tabla de cocientes. En tanto, Santos tendrá que esperar una jornada para registrar unidades en el Clausura 2019.