Problemas. La mujer ingresó la noche del lunes a la casa de su exnovio forzando la puerta, presuntamente asesorada por la autoridad. | Foto: Ulises Martínez
La mujer ingresó la noche del lunes a la casa de su exnovio forzando la puerta, presuntamente asesorada por la autoridad

Tras seis meses de relación, una mujer aprovechó la ausencia de su exnovio para ingresar a la vivienda de éste y sacar lo que dijo eran sus pertenencias, aunque había cosas que no había comprado, presuntamente asesorada por una funcionaria del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, de nombre Erika. 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando Alejandro salió de su casa en la colonia Morelos, momento que aprovechó su expareja Diana –con quien antes había tenido problemas– para acudir al domicilio presuntamente con apoyo de la autoridad y llaves.

Pero la mujer también iba acompañada de su padre, un hermano y un presunto cerrajero, con quienes empezó a forzar la puerta para posteriormente ingresar y comenzar a sacar objetos. Según testigos, de la casa sacaron tres bolsas negras sin consentimiento del dueño, por lo que Alejandro interpuso una denuncia por robo y ayer las autoridades le regresaron sus pertenencias.