Aseguran que la tercera esposa del cantante realizaba rituales que incluían sacrificios animales

Los escándalos tras la muerte de José José no terminan y ahora resurge de entre las cenizas el viejo cuento de que Sara Salazar, la tercera esposa del cantautor, realizaba rituales de santería junto al artista.

En una entrevista en El Minuto que Cambió Mi Destino, José Joel reveló cómo incluso su hermana menor Sarita Sosa fue testigo de rituales que la llenaron de miedo cuando era niña.

"Sarita mi hermana, hace como unos quince años, en Miami todavía, nos llegó a contar a nosotros (Marysol y él) que estaba muy asustada porque había presenciado un ritual en el área de la alberca muy raro con sus papás, donde gente llegaba con velas, con gallinas a decapitarlas y a rociarse de sangre en la casa. Mi hermana (me lo dijo), esto no me lo contó la criada ni nada, mi hermana, a ese tipo de cosas llegaron tanto Sara como mi papá para ver si le regresaba la voz, me imagino yo", dijo.

El hijo del cantante reveló cómo ahora Sara ya no hace cosas “con tanta maldad”, aunque se suma a las noticias que en 2017 se dieron cuando se informó que José José recurría a la santería para lidiar con su cáncer.