La Nave Verde dominó la doble cartelera en tierras hidrocálidas y hoy buscará la barrida

Saraperos de Saltillo (43-42) dominó la doble cartelera ante Rieleros de Aguascalientes (34-51). Superando las inclemencias del clima que impidieron la fluidez en el diamante, primero la novena saltillense pegó 11-3 y luego amarraron el triunfo de la serie con pizarra de 8-4, este último en encuentro de seis entradas.

Brillantes apariciones de Juan Pérez al batear 4-2 y producir cinco carreras, junto con la victoria en la loma de Félix Doubront (4-6) con labor de seis entradas para permitir solo tres carreras y cinco hits, fueron la combinación perfecta para el gane de la Nave Verde por 11-3 en el primer choque de la serie.

Doubront pareció titubear al arranque del cotejo recibiendo tres rayitas, pero se fajó a partir del tercer inning y neutralizó el ataque de Rieleros. La ofensiva saltillense cumplió con su parte y vino de atrás para concretar sus once carreras sin encontrar respuesta del rival.

En el segundo cotejo Saltillo siguió con viento en popa cuidando la ventaja obtenida desde la segunda entrada. Al iniciar la séptima entrada una vez más la lluvia hizo de las suyas, tratándose ya de un juego legal, se optó por dar concluido el juego y darle la victoria al Sarape por 8-4 como pizarra final. La victoria fue para la serpentina de Alejandro Soto (3-1), esto por derrota de Ernesto Zaragoza (0-2).

La Nave Verde dominó la doble cartelera en tierras hidrocálidas y hoy buscará la barrida.