El equipo saltillense mantiene activas sus redes sociales con esta campaña. Cortesía
La redes sociales de los Saraperos brindan diariamente actividades para poner a pensar a sus seguidores

Los Saraperos de Saltillo continúan con su campaña “Safe En Home”, por lo que a través de sus redes sociales se mantienen activos con mensajes, trivias, actividades y tips que ayudan a los aficionados a hacer más llevadera la estancia en sus hogares, además de aligerar la espera por el regreso del beisbol.

Además de los videos en los que los peloteros invitan a la fanaticada a “hacer equipo” frente al coronavirus para mantenerse en casa y seguir las indicaciones de las autoridades, la redes sociales de los Saraperos brindan diariamente actividades para poner a pensar a sus seguidores.

Desde “sopas de letras” con nombres de ídolos del equipo e imágenes para adivinar al pelotero “escondido”, que ponen a prueba a los aficionados; efemérides con los sucesos más importantes y datos históricos para que los “saraperos de hueso verde” estén al 100 con la historia del equipo; además de ilustraciones con mecánicas de pitcheo y datos técnicos del juego de pelota que buscan hacer de los seguidores todos unos expertos. Son sólo algunas de las actividades que el equipo ha realizado durante la cuarentena.

Todo esto lo puedes encontrar en la página oficial de facebook los Saraperos de Saltillo, así como en su cuenta de Twitter.

Al igual que el resto de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, la Nave Verde se mantiene a la espera de la reanudación de actividades, la cual —a menos de que lleguen nuevas indicaciones por parte de las autoridades— se mantiene programada para el 11 de mayo.