Saraperos se mantiene con 33 juegos ganados y 17 perdidos en la segunda vuelta, para mantenerse como líder de la Zona Norte

Saraperos de Saltillo consiguió un valioso triunfo ayer por la tarde, con el que se embolsa una serie más al bolsillo y con ello se mantiene con muchas posibilidades de entrar a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ayer la Nave Verde superó 2-6 a los Generales de Durango, mucho gracias al bateo oportuno que respaldó la buena salida de Sergio Mitre, que logró mantenerse en la loma por espacio de 5 entradas y un tercio, para agenciarse su victoria número 11 de la temporada.

El derecho aceptó dos carreras, producto de siete imparables, regaló dos bases por bolas y recetó tres ponches.

El respaldo lo recibió por parte de José Manuel Rodríguez y de Josuan Hernandez, quienes conectaron cuadrangular cada quien con hombre en base.

Con ello Saraperos se mantiene como líder de la segunda vuelta y se despega de los Tecolotes de los Dos Laredos en el standing global, en la lucha por conseguir un boleto a los playoffs.

Saraperos descansará hoy y aprovechará para hacer el largo viaje a Tijuana, donde se esperan tres choques no aptos para cardiacos. Para su serie de fin de semana viajará a Durango, en donde enfrentará nuevamente a Generales.

1 es el puesto  que tiene Saraperos en la Zona Norte del  Standing de la Liga Mexicana de Beisbol.

5 juegos de ventaja tiene Saraperos sobre Tecolotes, dentro del standing global, ocupando el cuarto puesto.