Cortesía
'Nachito' fue muy querido en la Nave Verde y su partida sorprendió a la institución

La Organización de los Saraperos de Saltillo lamentó la inesperada partida de José Ignacio Cordova Valdés, quien por 6 años laboró en la institución con diversos cargos, siempre amable y con una sonrisa, ganándose el cariño y respeto de todos.

“A nombre de la directiva, cuerpo técnico, jugadores y compañeros que tuvimos la oportunidad de conocerlo, queremos extender nuestras condolencias para sus padres y familiares por esta périda tan sensible. Que Dios lo reciba en su reino, luego de trascender como un ser humano extraordinario. Q.E.P.D.”, compartió la organización.

“Nachito”, como era conocido por todos, con su entrega y pasión fue ascendiendo dentro del grupo hasta ser asistente de la administración; previamente fue chofer y el primer encargado de las repeticiones el año pasado, cuando la LMB implementó la medida.

La noticia sorprendió a todos y las muestras de cariño por parte de peloteros y aficionados no se hicieron esperar, como Raul Zoe Carrillo: “Que en paz descanse mi Nachito, excelente persona”.