Sin definir. La artilería de los Saraperos golpeó a los Diablos Rojos y empató la serie. / Archivo
Saraperos (14-14) y Diablos (16-13) se miden por última vez en campaña regular, partido que define la serie

Saraperos 13-5 Diablos

Héctor Daniel Rodríguez detuvo el ataque escarlata, y la artillería de la Nave Verde explotó en el Parque Madero para vencer a los Diablos Rojos del México por pizarra de 13 por 5. Con este resultado, pingos y Saraperos igualan la serie, por lo que hoy se definirá todo con el último choque de la campaña regular entre ambas escuadras.

El zurdo sinaloense lanzó por espacio de 7 entradas en las que permitió 8 imparables, uno de ellos cuadrangular de Juan Carlos Ureña, para 4 carreras limpias; cedió par de pasaportes y abanico a 3 rivales.

Rodríguez se apuntó el triunfo gracias al respaldo del ataque Sarapero, que fue comandado por Max Ramírez y Rainel Rosario, ambos con “bambinazos”, además de Jonathan Aceves, quien produjo par de rayitas.

El resto de line up logró conectar hit, y todos, con excepción de Beber Gómez, pasaron al menos una vez por la registradora.

Diablos utilizó 4 lanzadores y todos recibieron daño. Por Saraperos, en el relevo participó Esteban Haro con una completa sin daño, mientras que el nuevo cerrador Juan Carlos Gutiérrez aceptó la quinta de los escarlatas luego de dos tercios de inning, y Jorge Luis Ibarra, con herencia en los senderos, consiguió el out 27 para sentenciar la victoria.

Saraperos (14-14) y Diablos (16-13) se miden por última vez en campaña regular, partido que define la serie y el dominio entre ambas escuadras, pues hoy están con récord de 4-4 en enfrentamientos entre sí.