Marco Medina
Tijuana saca la casta ante los saltillenses y todo se decidirá en el último juego

Ante una buena entrada registrada en el Estadio Francisco I. Madero, se jugó el segundo de la serie entre Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo en compromiso donde las defensivas se mostraron sólidas permitiendo el registro de pocas carreras, quedando el juego 3-1.

Los satillenses se complicaron la existencia ante los Toros/Marco Medina

Oscar Verdugo fue el designado por Lenin Picota para abrir en el montículo de los verdes, el serpentinero dio 3 pasaportes de los cuales 2 acabaron en carrera para los visitantes y recetó cinco chocolates, actuación que le da su segunda derrota (1-2). Por el lado de Tijuana el abridor fue Carlos Hernández que se retiró en la sexta entrada con juego ganado (5-1).

El primer golpe lo dieron los actuales campeones de la liga mexicana de beisbol en el segundo inning con Corey Brown pasando por home, para la cuarta y quinta entrada sumarían par de carreras Corey Brown y Dustin Martin respectivamente. 

El equipo de Lenin Picota buscaba la fórmula para ganar la serie/Marco Medina

Alex Valdez dio batazo de doblete al jardín izquierdo durante el cuarto rollo, para permitir a Javier Mireles caminar por el sendero de la gloria y marcar la única carrera para el Sarape. La actuación de Verdugo concluyó en la quinta entrada cediendo la serpentina a Luis Ángel Daniel para detener la ofensiva fronteriza que aventaja en el juego 3-1 al cierre de la quinta alta. 

Insistieron Saraperos en ser los vencedores/Marco Medina

Buscando evitar que Toros se despegara más en el marcador, Picota desfiló a 7 lanzadores durante el juego y Tijuana lo hizo con 5.

La Nave Verde conectó 7 hits, propició 2 errores y dejó a 8 en base durante el juego; Toros dio 11 batazos, apenas cometió una equivocación y dejó a 12 en almohadilla. 

No fue un buen día para la Nave Verde/Marco Medina

Santiago Gutiérrez se presentó en la loma para ser el cerrador en la defensiva verde.

El ganador de la serie se definirá en el duelo del domingo a las 6 de la tarde con Kelvin Marte como abridor del Sarape y Kyle Lobstein para Toros.

 

 

Equipos  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Toros  0 1 0 1 1 0 0 0 0 3 12 1

Saraperos  0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 9 2