Imparables. Los de casa se pusieron en el score con par de rayitas en el quinto rollo. ESPECIAL
El primer relevista fue José Valenzuela, que retiró una entrada y un tercio en cero, mientras que Brandon Gutiérrez se llevó par de carreras en un capítulo de labor

TORREÓN, COAH.- Con una ofensiva de 11 imparables, Saraperos de Saltillo venció 9-5 a Algodoneros de Unión Laguna en la presentación de Luis Santos como abridor en la pretemporada de la nave verde.

Saraperos inauguró la pizarra en el cuarto inning, cuando Manny Rodríguez abrió la tanda con pasaporte y le siguió Henry Urrutia con infield hit, para que después Rainel Rosario se volara la barda para poner el juego 3-0.

Los de casa se pusieron en el score con par de rayitas en el quinto rollo; con dos outs Francisco Hernández se embasó con pelotazo y Francisco Ferreiro con base por bolas, anotando ambos con doble de Missael Rivera.

Los imparables de la ofensiva saltillense fueron cuadrangular y sencillo de Rainel Rosario, par de sencillos de Christian Zazueta, dobles de Ricardo Serrano y José Manuel Orozco, así como sencillos de Henry Urrutia, Kennys Vargas, Fernando Flores, Andrés Vizcarra y Juan Macías.

Luis Santos tuvo su primera salida como sarapero, tirando dos innings de un hit sin daño y un ponche. El primer relevista fue José Valenzuela, que retiró una entrada y un tercio en cero, mientras que Brandon Gutiérrez se llevó par de carreras en un capítulo de labor.

William González tiró una entrada y un tercio de una carrera. La séptima la inició Carlos Domínguez que sacó dos outs y se llevó par de carreras, sacando el último tercio de la fatídica Yahir Velázquez. Jaime Beltrán se encargó de la octava sin complicaciones y el Saltillense Luis Carlos Morales garantizó el triunfo con argolla en la novena. Con información de Saraperos