Foto: Twitter
Para el cuarto episodio, José Manuel Rodríguez produjo la primera carrera de los locales por la vía del cuadrangular solitario

Saraperos de Saltillo se llevó el primero de dos juegos ante los Toros de Tijuana, duelo pactado para la pretemporada de ambas escuadras.

Sin recibir carrera, Vidal Nuño y Miguel Peña se llevaron las palmas con una majestuosa batalla de pitcheo tras quedar en blanco en las primeras tres entradas.

Para el cuarto episodio, José Manuel Rodríguez produjo la primera carrera de los locales por la vía del cuadrangular solitario.

En el quinto episodio, la Nave Verde atacó de nuevo a la serpentina de Nuño al conectar Ricardo Serrano cuadrangular para colocar la pizarra 0-2 a favor de los locales.

Durante el sexto capítulo, un “wild pitch” por parte de Brennan Bernardino permitió que anotara Christian Zazueta desde la antesala con el 0-3.

La carrera final fue obra de Kennys Vargas, en la  parte baja del octavo rollo con jonrón solitario.

En el encuentro, Anthony Carter hizo su segunda aparición con el equipo de Saltillo y relevó a Jorge Ibarra que salió ileso del encuentro que sostuvieron ante los Toros de Tijuana.

Asimismo, este fue el tercer triunfo consecutivo de los saltillenses en lo que va de la pretemporada, de cara a la siguiente campaña donde buscarán adjudicarse el título de la Liga Mexicana de Beisbol.