Twitter
Hoy las acciones se trasladan al Palacio Sultán para el segundo de la serie

Saraperos 5-4 Sultanes

Los Saraperos volvieron a pegar primero en el Clásico del Norte y esta vez dejaron en el terreno a los Sultanes al ganar 5-4 en 10 entradas. La primera victoria en extrainnings para la Nave Verde.

Frankie De La Cruz forjó tremendo trabajo desde la lomita y se recuperó de la carrera que le hicieran los regios en el arranque del partido, pues a partir de ahí colgó 7 argollas en la pizarra para cerrar su trabajo con 6 hits y una carrera limpia, par de pasaportes y 6 chocolates.

Saraperos, por su parte, se fue adelante con las carreras de Justin Greene, Bernardo López y Max Ramírez en la cuarta y quinta entradas.

Cuando faltaban sólo 3 outs para sentenciar el triunfo, Sultanes logró darle la voltereta con 3 carreras en el noveno capítulo; par de ellas en error de Christian Zazueta.

El conjunto saltillense logró alargar el encuentro a extrainnings gracias a la velocidad de Greene, quien se puso en circulación, estafó par de almohadillas y llegó a home en pisa y corre para emparejar los cartones.

Luis De La O sacó el décimo capítulo sin daño y Zazueta lavó su error para convertirse en héroe al anotar la carrera del triunfo. Christian se embasó para luego robarse la segunda base y con mal tiro en esa jugada extendió su camino hasta la antesala, luego con batazo al derecho por parte de José Manuel Orozco, pasó por la registradora.

Hoy las acciones se trasladan al Palacio Sultán para el segundo de la serie, donde Saraperos tratará de amarrar el compromiso con Héctor Daniel Rodríguez desde el montículo. Posteriormente, el jueves, el Clásico del Norte regresará al Madero.