En sus cuentas de redes sociales, Sarita compartió el concierto./Foto:Tomada de Instagram
La hija menor del desaparecido 'Príncipe de la canción' transmitió el recital por YouTube

Sarita Sosa, la hija menor de José José le dedicó este domingo un musical al que tituló “Homenaje a Papá”, dedicado a su desaparecido progenitor en el festejo del Día del Padre, el recital se realizó en la intimidad de su hogar en el escenario preparado para la ocasión Sarita estuvo rodeada de fotos.

En esta ocasión Sarita contó con el acompañamiento del Mariachi México Internacional y de un grupo musical en el que su esposo Yimmy Ortiz estuvo detrás de la guitarra eléctrica. Al inicio del concierto, Sarita interpretó en voz y piano "Prometo", una canción de su autoría.

Durante 30 minutos Sara Sosa cantó temas que dedicó a su papá y el concierto ya lo han visto más de 19 mil ocasiones.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico