Aunque declararon que José José estaba en la quiebra, las casas ubicadas en Miami, Los Ángeles y Beverly Hills tienen un valor de 63 millones de pesos

Cuando se hablaba de la fortuna de José José, siempre salía a relucir la supuesta "bancarrota" en la que se encontraba, de ello hablaron su esposa Sara y su hija Sarita, sin embargo la segunda fue grabada mientras trataba de manipular a su papá para que le cediera los derechos de sus regalías como intérprete.

Ahora salieron a la luz, información de que al menos en Estados Unidos hay cinco propiedades en diferentes ciudades que están a nombre de Sarita Sosa y que van de Miami, Los Ángeles y Beverly Hills. 

“Resulta que al pedir los récords legales que se hacen de una persona acá (Estados Unidos), donde puedes ver propiedades, negocios, empresas, etcétera, encontramos que José tuvo cinco propiedades registradas y en dos de ellas aparecen como dueños él y Sara Sosa, su hija”, contó una persona cercana a los hijos mayores del artista a una publicación.

 

Y es que también salió a relucir que José José le puso un nogocio a Monique, la hijastra del cantante e hija de Sarita, su exmujer, y de lo cual trascendió que le había robado y por esos se dio un distanciamiento entre Sarita hija y Monique.

Ahora dan a conocer que el cantante compró una propiedad en 2002 y otra en 2014, en donde pudo poner a Sarita como copropietaria, pero se teme que pudo haber sido manipulado.

Al respecto de las propiedades, una es la mansión en la que vivió el intérprete, su esposa y Sarita, ubicada en Costanera, Coral Gables, y la otra, de la que es dueña Sarita, está ubicada en Ocean Lane. “La primera tiene un costo de un millón 300 mil dólares (26 millones de pesos) y la segunda de 640 mil dólares (12 millones 800 mil pesos)”, detalló la fuente.

Pero estas no serían las únicas propiedades. “Hay tres más que compró y vendió en Beverly Hills, en Los Ángeles, y otras en Brickell, en Miami, entre ellas está una casa que José José compró en Homestead, con un costo de 7 millones 480 mil pesos, la cual hasta la fecha está hipotecada. José José pidió un préstamo al banco para comprarla. Esa casa es donde vivió sus últimos meses y la cual inicialmente compró para que él viviera con Sara, su esposa, después de que a ésta le dio el derrame en 2008”.

 

 

  

Y es que apenas viene la pelea por la herencia, pues José Joel, Marysol y Sara arreglaron sus diferencias, pero únicamente para la cuestión del homenaje y la cremación del cuerpo, pero apenas viene la batalla legal por las propiedades del ‘Príncipe de la Canción’. 

Fue sobre este tema que el programa "Sale El Sol", en Imagen Televisión, al frente de Gustavo Adolfo infante, en donde preguntaron a Guillermo Puos, abogado y albacea del hijo de Juan Gabriel, los posibles escenarios de la herencia de José José.