Especial/
De acuerdo con denuncias de usuarios, en los últimos días empezaron a fallar o volverse lentos los servicios de internet

Ante el incremento en el uso de internet en Saltillo por el trabajo desde casa y la suspensión de clases, en los últimos días las redes de las distintas compañías que operan en la ciudad se empezaron a saturar, de acuerdo con denuncias de usuarios y con las respuestas que han obtenido de parte de las empresas.

Esa situación, de acuerdo con denuncias de usuarios, ocasionó que en los últimos días empezaron a fallar o volverse lentos los servicios de internet de diversas compañías que operan en la ciudad.

 

“A mí me aparece mi red, pero al querer conectarme me dice que no tengo servicio; me dijeron que no era una falla de mi modem, sino que era una falla generalizada en mi colonia”, comentó un habitante de la zona centro de Saltillo.

Las fallas también se han registrado en otros sectores de la ciudad, como es el caso de la colonia República Poniente.

Alejandro Montenegro

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con una especialidad en Periodismo y participación en múltiples cursos, talleres y estancias profesionales en México y en Estados Unidos. Reportero desde el 2012, con experiencia de cobertura en temas relacionados al ámbito legislativo de Coahuila, migración, trabajo, campo, entre otros