Foto: Vanguardia/The Grosby Group
Tras varios meses de rumores, Colin Jost acompañó a Scarlett a la premiere

La vida amorosa de Scarlett Johansson nuevamente da de qué hablar, después de su divorcio el año pasado de Romain Dauriac, el corazón de la actriz tiene nuevo dueño.

Tras varios meses de rumores, el romance de Johansson con Colin Jost fue confirmado oficialmente el día de ayer en la premiere de Avengers: Infinity War. La pareja desfiló por la alfombra morada sonrientes y tomados de la mano en todo momento.

Colin es conductor del segmento Weekend Update del programa Saturday Night Live, donde aparentemente se conocieron. Los rumores de una relación entre ambos comenzaron en mayo del 2017 después de que fueran vistos besándose en una fiesta del programa.

Foto: Vanguardia/The Grosby Group

En una reciente visita al programa de Ellen DeGeneres, Scarlett fue cuestionada sobre su conductor favorito del segmento, a lo que respondió: "Supongo que soy fan de Colin, tengo que decir".

La intérprete de Black Widow ha tenido dos fracasos matrimoniales, el primero con Ryan Reynolds, con quien estuvo casada de 2008 a 2011; en 2014 se casó con Romain Dauriac, se divorciaron en 2017 teniendo una hija en común.