Se dice que no pasan la cuarentena juntos./Foto:Especial
No hay nada confirmado sobre la ruptura. Sin embargo se dice que la pareja no pasa la cuarentena juntos.

Los rumores de la separación entre Brian Austin Green y Megan Fox vienen desde hace meses, incluso años. Sin embargo la pareja tiene más de una década de continuar.
Fue en 2007 cuando el actor de "Beverly Hills 90210" le pidió matrimonio a Fox, sin embargo dos años más tarde cancelaron su compromiso, para luego casarse en 2010.

 

Tras cancelar el compromiso en 2009, el año siguiente la pareja se casó./Foto:Especial

Contra todo pronóstico, la pareja continuó unida y consolidó su relación junto a sus tres hijos, Noah, Bodhi y Journey. No obstante hace algunas semanas atrás, una fuente cercana al matrimonio reveló a E! News que el actor de 46 años y su esposa pasan la cuarentena separados.

A pesar de ello, el mismo informante dijo que no estaba en los planes de la pareja iniciar los trámites del divorcio, por lo que una reconciliación es viable.
Sin embargo el protagonista de "Unwed Father" generó controversia en las redes al publicar un mensaje en el que alegaba que: “Eventualmente, las mariposas se aburren de sentarse en una flor por mucho tiempo. Se comienzan a sentir sofocadas”.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia H

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico