Foto: Especial
Este certamen deportivo es considerado selectivo para obtener los representantes coahuilenses que estarán participando en el 67 Clásico Mr. Mexico, programado para efectuarse en la CDMX del 23 al 25 de agosto

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Coahuila se encuentra trabajando en todo lo relacionado con una edición más del Miss y Mr. Coahuila 2019, competencia que será también Abierto Nacional.

Este certamen deportivo es considerado selectivo para obtener los representantes coahuilenses que estarán participando en el 67 Clásico Mr. Mexico, programado para efectuarse en la CDMX del 23 al 25 de agosto.

El presidente de la asociación referido, Alejandro de León Gómez, espera contar con una gran participación de culturistas de diversas partes de Coahuila, así como entidades vecinas que vendrán a lucir sus cuerpos.

Cabe destacar que para el magno acontecimiento de la asociación, programado el próximo 3 de agosto y teniendo como marco especial el Paraninfo del centenario Ateneo Fuente, tratarán de acumular una buena cifra de premios y patrocinadores que harán posible el evento.

Entre algunas de las distintas modalidades que se podrán ver en esta competición habrá algunas como Men´s Physique, Bikini Fitness, Bikini Wellss, Classic Bodybuilding, Women Physique y otras por pesos y estaturas.

La sesión para la exhibición de los entrenados cuerpos dará comienzo a las 15:00 horas, a partir de ese lapso, en la fase estatal desfilarán 16 categorías masculinas y 7 femeninas.

Mientras en el Abierto Nacional serán 7 para hombres y 4 en damas, también con su tradicional clase Absoluta; en ambos géneros (Estatal y Nacional), habrá premios en efectivo para los máximos exponentes.

Se dio a conocer que el acceso al público con butacas numeradas será desde los 100 pesos, mientras que el competidor pagará desde 350 pesos en una categoría, hasta mil pesos si participa en cuatro divisiones.