Foto: Tomada de Internet
El gobierno municipal confirmó situaciones de riesgo en las colonias Villa Florida y Vista Hermosa, además de posibles enfrentamientos en otros sectores.

Balaceras, bloqueos y movilización de caravanas de vehículos con delincuentes armados, se reportaron la noche del martes y la madrugada de este miércoles en Reynosa, Tamaulipas.

De hecho, el gobierno municipal confirmó situaciones de riesgo en las colonias Villa Florida y Vista Hermosa, además de posibles enfrentamientos en otros sectores.

"Se recomienda resguardarse en algún lugar seguro y tomar precauciones", pidió el Ayuntamiento de Reynosa en su cuenta oficial de Twitter.

En redes sociales usuarios reportaron detonaciones y la presencia de caravanas de camionetas con la leyenda M42.

De acuerdo a los reportes de redes sociales, las movilizaciones tendrían el propósito de entre delincuentes, eliminar a quienes pertenecían a la célula de Juan Manuel Loisa, El Toro, quien hace días fue muerto en un operativo de la Secretaría de Marina.

Por la madrugada, la Vocería de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas alertó también sobre la situación de riesgo.

"Despliegue de fuerzas armadas. Retirados varios bloqueos. Hay patrullaje. Se recomienda precaución", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Noticias MVS

Noticiero dedicado a informar sobre México y el mundo, cuenta con un apartado de radio que ocupa la posición como uno de los Grupos más grandes, relevantes e influyentes de la industria de la radiodifusión en la República Mexicana.