Se agotan biológicos en la Narro; frena vacunación media hora
La pausa para esperar la llegada de más dosis, provocó que los adultos mayores descendieran de sus vehículos para buscar sombras, mientras esperaban que se reanudaran las actividades

Por espacio de cuarenta minutos las filas de vacunación contra el COVID-19, se detuvieron en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), debido a que las dosis se agotaron. 

Con corte a las 13:40 horas, se contabilizaban más de 800 vehículos que ingresaron a recibir la vacuna, cada uno con dos, tres y hasta cuatro adultos mayores de 75 años de edad que recibieron la primera dosis. 

La pausa para esperar la llegada de más dosis, provocó que los adultos mayores descendieran de sus vehículos para buscar sombras, mientras esperaban que se reanudaran las actividades. 

En punto de las 14:15 horas arribó un nuevo cargamento de vacunas contra el COVID-19, para retomar la vacunación y agilizar las filas de vehículos que se frenaron por algunos minutos.

La segunda tanda de vacunas, será de mil dosis más para quienes permanecen en la fila, así como para las personas que se sumen a lo largo de la tarde y hasta que se agoten. 

De acuerdo con los coordinadores del módulo, se estima que se apliquen más tres mil dosis en este punto, por lo que estiman concluir con la jornada de vacunación del segundo día pasadas las 17:00 horas. 

Concluye vacunación en el módulo de CANACINTRA 

Asimismo, en la sede de vacunación de CANACINTRA el biológico comenzó a agotarse cerca a las 14:00 horas, por lo que a las 14:30 horas las puertas se cerraron al público para terminar de vacunar a las personas que se encontraban al interior del Centro de Convenciones. 

Las personas que continuaban haciendo fila al exterior fueron informadas sobre la conclusión de la segunda jornada, por lo que se les invitó a regresar el día de mañana a primera hora para recibir la vacuna, con la promesa de que se les respetaría la cita por hacer permanecido en la fila.