Se agotan vacunas en la UAdeC; aún hay dosis en CANACINTRA
Otros puntos en donde hasta las 14:00 horas todavía reportaban disponibilidad de dosis son la Unidad Médica Familiar (UMF) del IMSS No.70, UMF No. 82, y la UMF No. 91

La jornada de vacunación contra la Covid-19 concluyó este viernes en el Módulo de Ciudad Universitaria de la UAdeC, debido a que las dosis disponibles se agotaron cerca de las 13:00 horas en ambas modalidades, peatonal y vechicular. 

Aproximadamente a las 13:30 horas los coordinadores del módulo realizaron un conteo de las dosis restantes y las personas que aún permanecían en la fila, para cotejar el número de peesonas que aún podrían recibir el biológico en este punto. 

De las aproximadamente 50 personas que aún permanecían en la fila solo 30 de ellas lograron ingresaron al módulo peatonal para recibir el biológico y el resto, así como quienes arribaron a este punto fueron canalizadas al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS y CANACINTRA, en donde aún hay dosis disponibles.

Otros puntos en donde hasta las 14:00 horas todavía reportaban disponibilidad de dosis son la Unidad Médica Familiar (UMF) del IMSS No.70, UMF No. 82, y la UMF No. 91.