Mexsport
Con gol de Francisco Rodríguez, los Licántropos empatan a los felinos en la recta final del encuentro para frustrar las aspiraciones de la UANL

En los últimos minutos Lobos BUAP le hizo la "travesura" a Tigres y los Licántropos salieron con un valioso punto en su visita al Volcán.

Mexsport

El gol fue gracias a un penal cobrado por Leonardo Ramos en la recta final de la primera mitad. El nazareno Diego Montaño recurrió al VAR para verificar una mano de Luis Rodríguez en el área. Se concedió la pena máxima a favor de los poblanos, aprovecharon su oportunidad y se fueron al descanso con el marcador a su favor.

En el complemento, Ricardo Ferretti mandó a Julián Quiñones a la cancha. Su participación sería primordial. Fue el que anotó la igualada al minuto 78. El delantero de los felinos supo definir tras el rechace de Antonio Rodríguez.

La fiesta de los felinos seguiría. El dominio era de ellos. Quiñones volvería a ser héroe. Anotó el segundo tanto después de que Rodríguez no controlara un tiro de André-Pierre Gignac. Este gol llenó de felicidad el Estadio Universitario; Tigres tomó la batuta.

Aunque cuando menos se esperaba, un tiro libre desde tres cuartos de cancha propició el milagro licántropo. Francisco “Maza” Rodríguez logró conectar de cabeza el esférico. Su remate se fue a las redes para sellar un empate en La Sultana del Norte.