Aficionados de Santos Laguna pelearon afuera del hotel de concentración.
Cientos de fanáticos acudieron al encuentro sin embargo se disputó a puerta cerrada

Lo que parecía un día de fiesta terminó en una batalla campal entre aficionados del Santos Laguna, afuera del hotel de concentración del equipo en Mazatlán.

Un video que circula en redes sociales capta los momentos de la trifulca en plena calle mientras algunos aficionados alentaban a su equipo. 

Sin embargo, de acuerdo a ESPN, en la pelea solamente participaron integrantes de la porra de Santos, pues solamente había afición de Torreón a las afueras del hotel. También las autoridades locales reportaron que en el incidente solamente había gente proveniente de la Laguna.

Entre golpes y corretizas, donde se abalanzan unos sobre otros, quedó inconsciente en el suelo una mujer, algo de lo que no se percatan los rijosos.

Cabe señalar que la gente que no participa, solamente se queda mirando, tanto a los pseudoaficionados, como a la joven que yace en el piso.

En el lugar no se aprecia ningún cuerpo policial, pese a la evidente presencia de un buen número de fanáticos de Santos.

A pesar de la pandemia, cientos de aficionados de Santos hicieron el viaje a Mazatlán porque en un principio se dijo que podían ingresar al estadio.

El partido se disputó a puerta cerrada y terminó con un empate a cero.