Atienden. Tránsito informó que el taxista aparece como responsable por quitar derecho de paso a la camioneta. / ULISES MARTÍNEZ
El conductor de la camioneta intentó esquivarlo pero no alcanzó a evitar el accidente

Un taxista ocasionó un accidente por la falta de precaución, al quitar derecho de paso a una camioneta cuando intentó retornar para subir un pasaje.

El percance fue reportado por los vecinos del sector al 911, arribando paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención a los involucrados.

El taxista se identificó como Alfredo Guerrero y circulaba en el Tsuru con placas 1522 CUB por Obregón hacia el centro, y a la altura de la calle Quinta, intentó retornar pero no se percató que una camioneta Chevrolet Pick Up iba detrás de él.

El conductor de la camioneta, Carlos Ortiz, intentó esquivarlo pero no alcanzó a evitar el accidente y se estrelló contra la puerta del taxista, por lo que presentó algunos golpes.

Carlos dijo que iba atrás del taxista y cuando vio que se hizo hacia su derecha intentó rebasarlo, pero el vehículo de alquiler se le metió al paso y provocó el choque.