Lesiones. El joven cometió una imprudencia y lo pagó caro. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
29 años de edad tiene el repartidor

Al piso y con una lesión en el pie derecho terminó Mario Martínez de León, quien al querer dar vuelta en “U” en las calles de la colonia Omega, no se dio cuenta y fue embestido por una camioneta ayer por la tarde.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal acudió a Calle Segunda entre Alfa y Juan Félix Herrera en la mencionada colonia, ya que se reportaba una persona lesionada por atropellamiento.

EXPLICA EL PERCANCE

En el lugar estaba Mario recostado sobre el pavimento, a un costado de su motocicleta tipo cargo con placas de circulación P9DN2, la cual había sido golpeada por una camioneta Pontiac.

Aracely González Ramírez, quien conducía la camioneta, dijo que al momento de circular con dirección a Alfa, el joven repartidor de pizza quiso dar la vuelta sobre la misma calle.

Como el repartidor no se dio cuenta de la camioneta, impactó el espejo retrovisor y la luz delantera derecha y las rompió.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender al lesionado quien sufrió un golpe en la pierna el cual aparentemente no fue de gravedad.

El representante del comercio de comida donde trabaja el joven llegó al lugar para atender el accidente y tratar de llegar a un convenio por los daños, en caso de no hacerlo será el Ministerio Público en Asuntos Viales, quien determine la responsabilidad de ambos.