Archivo
Minutos después de las 10 de la noche, se informó sobre una mujer que se había aventado desde el tercer piso de unos condominios con la intención de quitarse la vida

El reporte de un intento del suicido en la calle 21 y Charro de la colonia Herradura, movilizó a elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron al sitio para corroborar el reporte, siendo llevada al Hospital General una joven de 21 años con un traumatismo cráneo encefálico severo.

Al Sistema de Emergencias 911 minutos después de las 10 de la noche, se informó sobre una mujer que se había aventado desde el tercer piso de unos condominios con la intención de quitarse la vida; cuando llegaron los cuerpos de emergencia la joven estaba tirada en el suelo en un charco de sangre y no reaccionaba.

Los vecinos del lugar informaron a los elementos municipales, que la jovencita repentinamente cayó desde el tercer piso pero que ellos vieron que se había aventado. Cuando corrieron para ayudarla no reaccionaba y fue cuando solicitaron la ayuda. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual lo hizo.