Foto: Internet
Después de la gran expectativa que la visita de los argentinos generó entre los fanáticos del género, este viernes a través de sus redes sociales oficiales, la banda anunció la cancelación del show y la devolución de las entradas sin explicación alguna

Gran consternación se generó este viernes en redes sociales entre los fanáticos de Los Auténticos Decadentes, la banda argentina anunció minutos antes de las 21:00 horas que el concierto que ofrecerían este sábado 25 de mayo en el Nandas 78 Bar, fue cancelado sin explicación alguna, además agregaron que en breve comenzará la devolución de las entradas.

Minutos después, Nandas 78 Bar compartió en sus redes sociales un comunicado asegurando que "por causas ajenas a Nandas 78 Bar, la disquera se vio en la necesidad de cancelar el evento (..). Ellos de manera amable aceptaron la cancelación, y las consecuencias que ésta genera, son responsabilidad de la Disqueria MTY. La devolución será a partir de la próxima semana en los horarios marcados en cada uno de los puntos de venta. Esperamos su comprensión y una disculpa por parte de nuestro bar.". Por su parte, Los Auténticos Decadentes pidieron disculpas en sus redes sociales oficiales.

El concierto se había anunciado desde meses atrás, la venta de boletos se hizo a través de BoleTicket y en diversos puntos de venta. Los costos iban desde los 550 hasta los 950 pesos, y hasta hace cinco horas todavía se podían adquirir.