Tomada de Instagram @guiido_rodriguez
El Betis busca hacerse de los servicios del jugador de las Águilas tras la salida de Giovani Lo Celso

Las bajas del América parecen no tener fin y sus elementos siguen sonando en el Viejo Continente. Primero fue Marchesín y Uribe que se fueron al Porto así como Edson Álvarez al Ajax y ahora sería Guido Rodríguez.

Una fuente en España confirmó que el Betis va a hacer todo lo necesario para fichar al argentino antes del cierre de registros el próximo 2 de septiembre. 

Antes de la Copa América se sabía de la partida de Lo Celso y empezaron a sondear opciones siendo el jugador del América uno de los elementos que más interesó a los sevillanos pero se le dio prioridad al delantero Borja Iglesias.  

En caso de que los españoles quieran llevarse a Guido tendrán que pagará los 13 mdd de la cláusula de rescisión aunque ésta estaba aún por revalorarse con su renovación al club, no obstante, hasta ahora el futbolista argentino no ha firmado su nuevo contrato.

En caso de que sea factible la negociación, el América tendrá que ir por dos jugadores más para suplir las bajas de los elementos que abandonaron el nido.