Especial
El mandatario destacó que de esa manera el certificado se vuelve una carta de recomendación para los becarios que se gradúan de este programa

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a asentar su firma, de puño y letra, en los certificados de quienes hayan acreditado la capacitación respectiva dentro del programa Jóvenes Construyendo el Futuro que cumple un año. Subrayó que no se les va a colocar un facsímil de su rúbrica, sin importar el tiempo que esto tarde.

Esto lo aseguro la mañana de este sábado 25 de enero durante su visita a Monterrey, Nuevo León, en el acto realizado en la planta Heineken México, ubicada en la avenida Alfonso Reyes, colonia Bellavista.

El mandatario destacó que de esa manera el certificado se vuelve una carta de recomendación para los becarios que se gradúan de este programa, lo que es una herramienta para que las empresas los ayuden a mantenerse dentro del campo laboral.

De igual manera enfatizó que en su gobierno “se están creando las condiciones para que las empresas puedan ampliar sus actividades y con ello contratar más trabajadores”.