Foto filtrada hace unos meses. Foto: Twitter.
Hace unos meses se filtró una imagen de la supuesta semi-final de este reality y tras el programa de este domingo pudimos que en efecto era legítima

Largo ha sido el viaje que hemos realizado los seguidores de Masterchef México 2018. Tras meses de ver los mejores —y peores platillos— en el reality, por fin llegamos a la recta final y este domingo se decidieron los 4 semi-finalistas que competirán por un lugar en la final el próximo domingo.

Sin embargo, esto muchos ya lo conocíamos desde hace un par de meses, cuando se filtró una fotografía de las grabaciones de la final, en la que pudimos ver a Geny, Ismael, Regina y Carlos.

Y, en efecto, tras una jornada entre postres y moles Rox quedó fuera de la competencia dejando a los cuatro antes mencionados listos para enfrentarse por los tres puestos para convertirse en el próximo Masterchef México.

Aunado a esto las imágenes que adelantaron un poco de lo que veremos el próximo episodio confirmaron la locación en las que los vimos en la imagen filtrada, del programa que fue grabado en Campeche.