El hombre no se percató de que el semáforo estaba en verde sólo para retornar o dar vuelta a la izquierda. FOTO: JUAN FCO. VALDES
El culpable del accidente afirmó que pensó que el semáforo verde era para seguir derecho en el cruce

Un vigilante de una reconocida empresa originó un fuerte accidente en el libramiento Óscar Flores Tapia y carretera antigua Arteaga.

Al reporte del percance vial acudió una ambulancia de Bomberos y Protección Civil de Arteaga, Coahuila.

Paramédicos de Bomberos valoraron a ambos tripulantes de los vehículos participantes, mismos que fueron identificados como Aarón Rojas Sánchez de 33 años de edad y Lorenzo Robles Tello de 55 años.

Rojas Sánchez, quien conducía un vehículo Volkswagen Gol, 2017 con el número de placas NHB8875, fue trasladado al Hospital General.

El hombre circulaba por el libramiento y no se percató de que el semáforo estaba en verde sólo para retornar o dar vuelta a la izquierda. Cayó en la confusión de que era circulación continúa y fue a chocar directo a un camión revolvedor.

De lo aparatoso que estuvo el percance por fortuna sus lesiones no fueron de gravedad, pero sí requirió de traslado a una clínica.

De este accidente se hicieron cargo elementos de la Policía Civil de Coahuila.

Procedió en ordenar el levantamiento de los vehículos participantes y el traslado a un corralón municipal de Arteaga, Coahuila.

Todas las investigaciones se realizarán en la agencia del ministerio público de Arteaga, Coahuila, informaron.