Foto: Tomada de Internet
En Monterrey y su área metropolitana se reportó una temperatura de 3 grados mientras que en las Sierras y la Meseta de Chipinque fue hasta de 3 grados bajo cero

Producto de las bajas temperaturas que se registran en la región, las montañas de Nuevo León amanecieron cubiertas de nieve o aguanieve, éste martes.

La meseta de Chipinque y las sierras de Santiago y Galeana así como el Cerro de las Mitras y la Sierra Madre mostraron un manto blanco que cubrió sus partes más altas.

En Monterrey y su área metropolitana se reportó una temperatura de 3 grados mientras que en las Sierras y la Meseta de Chipinque fue hasta de 3 grados bajo cero.

Protección Civil del estado alertó a la población porque las bajas temperaturas continuarán como producto del Frente Frío número 10 en la región.

Desde la noche del lunes, la dependencia implementó el operativo carrusel para repartir cobijas y alimentos calientes a las personas en  situación de calle así como trasladarlos a los albergues de la localidad.

A pesar de la presencia de lluvia, las carreteras que convergen con el estado operan con normalidad aunque el llamado de siempre es a extremar precauciones.

Foto: Tomada de Internet
Aracely Chantaka
Aracely Chantaka
Foto: Vanguardia/Rebeca Ramírez