Especial
Aunque se presentó un familiar de Miguel para intentar calmarlos, ambos rivales continuaron intercambiando golpes, por lo que pronto aparecieron los uniformados

Viejas rencillas alimentaron la llama de la violencia, cuando dos rivales de amores se encontraron en la calle y empezaron a pelear. Fueron policías municipales quienes acudieron a separar a los rijosos.

Miguel Ángel N y José de Jesús N fueron llevados a las celdas por cometer una falta administrativa, tras los hechos ocurridos cerca de las 15:00 horas del martes.

Los dos hombres se encontraron de frente en la calle Xavier Villaurrutia, de la colonia Satélite Sur, intercambiando gritos e insultos debido a cuestiones personales que tiene que ver con la pareja sentimental de uno de ellos.

No obstante, vecinos aseguraron a las autoridades que era común, ya que ambas personas anteriormente ya habían llegado a los golpes, como sucedió en esta ocasión que la violencia escaló.

Aunque se presentó un familiar de Miguel para intentar calmarlos, ambos rivales continuaron intercambiando golpes, por lo que pronto aparecieron los uniformados.