Se pidió una grúa para trasladarlo a las instalaciones de un corralón mientras que se trasladaba al conductor a las celdas municipales. ULISES MARTÍNEZ
El auto quedó muy dañado y lo hicieron a un lado, por lo que decidieron mejor irse del lugar para evitar ser detenidos por las autoridades

Luego de golpear los muros de contención con el vehículo en el que viajaban por el bulevar Luis Echeverría en la colonia Guerrero, una pareja decidió escapar del lugar, pero fueron localizados y el conductor detenido, además de asegurar el auto.

En el accidente ocurrido cerca de las 03:00 horas de ayer, se detuvo a Gabriel, quien dijo ser el que conducía el automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación FNS 8513, con dirección a Emilio Arizpe de la Maza.

Sin embargo, al conducir en estado de ebriedad y a mayor velocidad de la permitida, perdió el control en la curva de la colonia Guerrero por lo que se estrelló contra las ballenas del muro de contención.

El auto quedó muy dañado y lo hicieron a un lado, por lo que decidieron mejor irse del lugar para evitar ser detenidos por las autoridades, pero el carro no funcionó para emprender la huida.

Quedó detenido sobre Felipe J. Mery a la entrada de la colonia Colinas de Santiago donde se detuvo Gabriel, pero su novia quiso evitarlo al decir que ella venía manejando, pero según testigos era él quien conducía el auto.

Se pidió una grúa para trasladarlo a las instalaciones de un corralón mientras que se trasladaba al conductor a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales quien determinará los daños y su pago.