Polémica. Raúl Gutiérrez criticó a César Montes. / Mexsport
Este miércoles por la mañana se disculpó Gutiérrez e incluso señaló que seguramente a Montes lo llamarán a la Sub 20.

MÉXICO.- El defensa de Rayados, César Montes, no es del agrado del técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Raúl Gutiérrez, y este martes “El Potro” criticó al joven promesa, señalando que sin José María Basanta a un lado no es tan bueno como se dice.

Por si fuera poco, el estratega comenzó a insultar a los aficionados regios, llamándolos “borregos, orgullosos y llorones”.

Todo comenzó cuando en twitter el usuario @elgus20 le escribió “en tu cara @Potropegaso21” acompañado de un gif, donde se menciona a Montes como un jugadorazo; de inmediato, Gutiérrez respondió: “Avanzaron??? jajaja... no es lo mismo tener a Basanta a un lado, vdd... #bloqueadoporciego”.

Más aficionados comenzaron a escribirle, en desacuerdo por su crítica a Montes y ante esto, Gutiérrez publicó: “Ya regios dejen de llorar que hay que ver a @ArturoGlz10 (gol) @GIBRAN_LAJUD @alonsoescoboza @GuzmanPocho(que les anotó golazo)”.

Finalmente, este miércoles por la mañana se disculpó Gutiérrez e incluso señaló que seguramente a Montes lo llamarán a la Sub 20.

“Ayer cometí el error de generalizar a la afición regia por algunos fanáticos del Club Monterrey, por lo cual les ofrezco disculpa, recibir insultos e improperios no es grato para nadie’”.

“De su afición tengo dos de los mejores recuerdos deportivos, uno como jugador y otro como entrenador, por lo que sería imposible hablar mal de ustedes, no se dejen manejar”. 

Contesta ‘Turco’
Antonio Mohamed dijo no comprender la razón por la que el “Potro” criticó de esa forma a su jugar.

Y es que el “Turco” reveló que Montes está convocado para el Tri del “Potro”, por lo que no entiende cómo pudo ser tan severo con un jugador que contempla en su equipo.

“Me parece una falta de respeto hacia un chico que puede ser su hijo y si no le gusta cómo juega, no tiene que decir nada, solamente no convocarlo y nada más; aparte me llama la atención que está convocado para la Sub-23, entonces no entiendo yo el tema éste”, señaló el estratega de los regios.

Un vocero oficial del club albiazul reveló que efectivamente han recibido la notificación desde hace unos días, que Montes está contemplado en la lista tanto de la Sub-20 como de la 23, pero será con esta última, la Selección Olímpica, con la cual acudirá.