Foto: Especial
El titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, reconoció el trabajo de los docentes durante esta época de pandemia

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán encabezó -de manera virtual- la Conversación Magisterial Estado de México, a quienes reconció su trabajo durante la pandemia por Covid-19.

Ante maestros de esa entidad, el funcionario exhortó a construir juntos, autoridades y magisterio, ya que la educación pública y la educación en general es un esfuerzo constante que debe fortalerse en equipo.

El titular de la SEP agregó que, durante la pandemia, la sociedad descubrió el enorme valor, compromiso y profesionalismo que tienen las maestras y maestros del Estado de México y de todo el país.

Moctezuma Barragán expresó que los maestros han estado más cerca de sus alumnos durante esta época ya que bridan atención personalizada a cada uno de ellos.

Nunca las maestras y maestros habían estado tan cerca de sus estudiantes. Esto lo aprendí hoy en la reunión virtual con más de 3000 docentes del #EstadoDeMéxico, al tener que darles atención personal a sus alumnas y alumnos, han llegado a conocerlos más y entender cada entorno