Instalación, video, escultura y fotografía son algunas de las disciplinas que se muestran/ Internet
La muestra es el manifiesto de por qué el el CAPC musée d’art contemporain de Bordeaux se volvió vital para el arte contemporáneo.

Con obras de la colección del Capc Musée d'Art Contemporain de Bordeaux, uno de los principales soportes del Arte Contemporáneo, hoy se despide la exposición “Toujours, el museo como testigo” del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey.

“La muestra abarca desde las premisas de su fundación (del Capc), pasando por los momentos emblemáticos de su consolidación como museo en la década de 1980, hasta su rol esencial en la presentación de una nueva generación de artistas y curadores”.

La exposición reúne 32 obras diferentes/ Internet

En la exposición que forma parte de las celebraciones por el 25 aniversario de MARCO ofrece instalaciones dibujo, video, fotografía y escultura de artistas como Maurizio Cattelan, Jack Pierson, Dominique Gonzalez-Foerster y Philippe Parreno fue curada por Anne Sophie Dinant y María Inés Rodríguez en colaboración con Anne Cadenet, jefe de colección del museo francés.

El recinto mantendrá su horario habitual de 10:00 a 18:00 horas y el costo general de la entrada es 90 pesos. Actualmente en el museo también se puede apreciar el montaje de Lightopia, en donde se muestran piezas hechas con luz de artistas como Wilhelm Wagenfeld, Achille Castiglioni y Gino Sarfatti.