El hombre aseguró que buscará ayuda profesional luego de ver su video en internet

Después de que se viralizara el video en donde el director del restaurante 'La Gorda', en Zapopan, Jalisco, arremetiera a patadas contra el vehículo de una conductora que lo chocó, además de aventarle café caliente y de que se interpusieran denuncias en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Daniel Gutiérrez Rodríguez (#LordCafé) se disculpó con Sofía, a quien envió una carta en la que asegura que analizando su conducta se dio cuenta de que debe acudir con especialistas.

La agresión se sucitó en las afueras del restaurante 'La Gorda' donde Gutiérrez, identificado como gerente del establecimiento y posteriormente apodado #LordCafé discutió con Sofía tras un accidente vial.

Gracias a que la mujer grabó la violenta reacción de Gutiérrez, quien agrede verbalmente y patea el automóvil de Sofía, quien le pide disculpas por el pequeño choque y comenta que ya llamó a su seguro.

No obstante, él le arroja el café que traía en la mano a la mujer, que gracias a que grabó todo lo sucedido en sus redes sociales se hizo viral y se dio a conocer que la Comisión Estatal de Derechos Humanos ya tomó cartas en el asunto.

Ante esto, el restaurante 'La Gorda' se deslindó de la actitud de uno de sus colaboradores, pero nunca aclaró que se trataba del mismísimo director general. Esto luego del llamado de los internautas a boicotear el establecimiento.