Fue susto. El cansancio venció a la joven de 28 años cuando circulaba en lo alto del puente de Solidaridad. Ulises Martínez
Se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Mirasierra

Cansada después de una parranda, una joven se quedó dormida al volante cuando circulaba por el bulevar Fundadores, terminando por volcar en lo alto del puente de Solidaridad a la altura de la colonia Zaragoza.

El accidente se registró minutos antes de las 9 de la mañana de ayer, cuando la conductora quien se identificó como Julieta del Rocío García Martínez, de 28 años, manifestó que se dirigía a su domicilio en Mirasierra, pero se quedó dormida al volante.

Esto ocasionó que perdiera el control su vehículo Nissan Sentra, con placas de circulación FKN7519, el cual primero impacto contra las ballenas del carril central y posteriormente el auto salió disparado hacia la parte lateral derecha.

Chocó contra la barrera metálica de contención, lo que ocasionó que tomara esta como rampa y el auto volcara quedando sobre el toldo, arrastrándose por varios metros.

La joven salió por su propio pie del vehículo, posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar y los paramédicos la atendieron; la conductora no presentaba más que golpes leves.

Familiares llegaron al lugar del accidente y se la llevaron a un hospital privado para descartar alguna lesión interna, mientras que se pedía una grúa para trasladar el auto a un corralón de la ciudad para posteriormente pagar los daños ocasionados y sacar el vehículo.