Ataque. A tienda le rompen la puerta a patadas, Policía tarda media hora en llegar. Foto: Vanguardia/CHRISTOPHER VANEGAS
Un individuo arremetió contra el cristal de la entrada principal de una tienda de conveniencia porque no lo atendían, logrando escapar por la lenta reacción de las autoridades

Luego de que no fue atendido por un empleado de una tienda de conveniencia, un individuo arremetió contra el cristal de la entrada principal, logrando escapar por la lenta reacción de las autoridades.

La agresión se presentó en el Oxxo de Venustiano Carranza, en la colonia Rancho de Peña, cuando el dependiente se encontraba en bodega recibiendo mercancía.

Como las puertas de la tienda estaban cerradas cuando el sujeto llegó, este no fue atendido, lo que provocó su molestia, que lo hizo quebrar el vidrio de la entrada principal, de una patada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas, momento en el que los empleados de la gasolinera llamaron a las autoridades.

Sin embargo los oficiales de la Policía Municipal llegaron media hora después del reporte, dando oportunidad al agresor de escapar en un camión de pasajeros.