Señalan. El Suzuki Swift, de Ana Guadalupe, quedó en medio de la vialidad por lo que ocasionó que el tráfico se viera afectado. ULISES MARTTÍNEZ
El vehículo no podía moverse del lugar, por lo que se pidió una grúa para llevarlo a un costado de la vialidad y posteriormente a un corralón donde permanecerá en lo que se deslindan responsabilidades

En el carril central con dirección al centro de la ciudad terminó una automovilista que impactó contra la barrera de contención al aparentemente cerrarle el paso otro vehículo  sobre Venustiano Carnazas a la altura del puente de Pedro Figueroa.

Antes de las 14:00 horas de ayer, se registró el accidente del vehículo Suzuki Swift conducido por Ana Guadalupe Castillo, quien manifestó que un auto le cerró el paso y para no pagarle se hizo a un costado.

Esto provocó que no pudiera controlar el auto y terminara impactando la barrera de contención del lado derecho y posteriormente salir proyectado hacia el carril central lo que ocasionó que el tráfico se viera afectado lo que movilizó al personal de la Policía Municipal y cuerpo de Bomberos.

SÓLO HUBO DAÑOS MATERIALES

Los oficiales abanderaron él área, mientras que los bomberos valoraron a la conductora quien no presentó lesión alguna, quedándose en el lugar llamando a su aseguradora para que se hiciera cargo de los gastos correspondientes.

El vehículo no podía moverse del lugar, por lo que se pidió una grúa para llevarlo a un costado de la vialidad y posteriormente a un corralón donde permanecerá en lo que se deslindan responsabilidades y pagan los daños.